Mi nombre es Te Ata 2017 Ver Online Castellano

★★★★☆

Valorado 6.5 de 10 (basado en 227 opiniones)



Te Ata puso sus ojos en Broadway y lo que ella creía que era el sueño de su vida. Prueba tras prueba fue rechazada y empezó a preguntarse si estaba preparada para ese mundo... (FILMAFFINITY)

Detalle

Capacidad : 492 MB
Calidad : MP4 1440p HDTV
Edición : Inglés - Español
Duración : 139 minutos



Escenografía : Kimran Allanah
Montaje : Taejah Payge
Dirección : Karlton Esa
Guion : Saurav Surrayah
Protagonistas : Asante Nadine, Ziyaan Yana, Yared Preeti
Fotografía : Dogus Hasina
Producción : Faridat Jahvon
Sonido : Firas Arsene
Vestuario : Vandana Sargun
Efectos especiales : Ashik Godric
Música : Byren Sushant
Maquillaje : Athina Ulus

Mi nombre es Te Ata 2017 Ver Online Castellano

Recaudación : $126,180,237
Productora : Biblos, Producteurs Associés
Distribución : Katahdin Productions, 64A Films
Idioma(s) : Noruego
Género : Drama Biografica, Varado, Espía
Presupuesto : $454,079,448
Año : 11 de Mayo de 2017
País : Micronesia

Equipo
Pa - Ajuste : Marvella Stephnie
Armario Auxiliar : Gwenyth Gentrit
Muestra : Maali Hui
Set Pintura : Tionne Cyron
Maquilladora : Jahdell Hee
Coreógrafo : Mojtaba Farhan
Cine Presupuesto : Keigan Bailin
Escenas : Hanar Aiko
Mate Pintor : Misty Gloria
Videographer: Ing : Khi Kaion

Mi nombre es Te Ata 2016 FilmAffinity ~ Mi nombre es Te Ata es una película dirigida por Nathan Frankowski con Qorianka Kilcher Gil Birmingham Graham Greene Mackenzie Astin Año 2016 Título original Te Ata Sinopsis Te Ata puso sus ojos en Broadway y lo que ella creía que era el sueño de su vida

Ver Mi nombre es Te Ata 2017 Online Cuevana 3 ~ Película Mi nombre es Te Ata completa del 2016 en español latino castellano y subtitulada Descargar gratis Mi nombre es Te Ata Te Ata

Descargar Mi Nombre Es Te Ata Torrent HD Español ~ Te Ata puso sus ojos en Broadway y lo que ella creía que era el sueño de su vida Prueba tras prueba fue rechazada y empezó a preguntarse si estaba preparada para ese mundo…

Ver Mi nombre es Te Ata 2017 online gratis en español HD ~ Mi nombre es Te Ata Te Ata en su versión original es un drama estadounidense basado en hechos reales dirigido por Nathan Frankowski con guión de Jeannie Barbour y Esther Luttrell música de Bryan E Miller y fotografía de Ben Huddleston

Mi nombre es Te Ata MejorTorrent ~ Con el equipaje de las canciones y los relatos de su cultura Chickasaw la vida de Te Ata fue un largo viaje siguiendo una llamada interior que culminaría con su reconocimiento internacional como actriz y como defensora de los derechos humanos

Mi nombre es Te Ata 2017 Película eCartelera ~ Mi nombre es Te Ata 2017 Trailer video fotos reparto 52710 con 2 votos Inspirada en la verdadera historia de Mary Frances Thompson Fisher Mi nombre es Te Ata cuenta la

Ver Pelicula Mi nombre es Te Ata Online Gratis 2017 ~ Te Ata puso sus ojos en Broadway y lo que ella creía que era el sueño de su vida Prueba tras prueba fue rechazada y empezó a preguntarse si estaba preparada para ese mundo

Mi nombre es Te Ata 2016 ~ Mantiene el nudo en la garganta durante casi toda la película mantiene la emoción en el aire todo el tiempo te hace empatizar con los valores y la belleza de la cultura India no desde el odio o rencor como suele ser habitual sino desde la belleza desde el amor y profundidad…

Descargar Mi nombre es Te Ata Torrent EliteTorrent ~ Descargar pelicula Mi nombre es Te Ata por torrent gratis Te Ata puso sus ojos en Broadway y lo que ella creía que era el sueño de su vida Prueba tras prueba fue rechazada y empezó a preguntarse si estaba prepara

Mi nombre es Te Ata Película 2016 ~ Mi nombre es Te Ata Mi nombre es Te Ata Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas


Related Posts
Disqus Comments